Sellos autoentintables, fechadores, de madera, uso rudo y más.


Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria y sabemos de la necesidad de tener trabajos urgentes, para ello tenemos lo mejor para grabados laser, sellos y cortes... Trotec® Speedy 100.

Autoentintables

La amplia variedad de sellos Printy abarca un gran número de tamaños de marcada. Los sellos destacan por una funcionalidad excelente, un cambio del cartucho de tinta sencillo y limpio y una calidad de marcada excepcional. Además, los bestseller de nuestro catálogo son climáticamente neutros.


Fechadores

Laser Cedsa ofrece diferentes productos dentro de esta categoría: sellos solo con fecha o combinables con un texto individualizado, con un texto de fórmula comercial o con una banda de texto. Sin olvidar tampoco los sellos numeradores o los formularios de textos comerciales.


Sellos Circulares

¿Busca un sello increíblemente pequeño y ligero? ¿O uno respetuoso con el medio ambiente? ¿O quizá necesita que el montaje de las placas de texto sea especialmente fácil? ¡Olvídese de cualquier disyuntiva y elija el Original Printy 4.0! Trodat, como creador del sello autoentintable moderno, ofrece en la última generación del Original Printy 4.0 los tamaños más comunes del Trodat Printy.


Sellos de Madera

¿Buscas un sello económico?, ¿El que tienes ya no te sirve?, puedes pedir tus sellos de madera con nosotros, tenemos urgencias en 1 hora para tu casa, oficina o dónde lo necesites.

sell

Observa nuestra galería de trabajos



 

Ven a visitarnos a nuestro local en la colonia algarin.

Marcas que confían en nosotros